Voluntarios Congreso INSTICC-URJC

Publicada en Publicada en Congresos, Estudiantes

Buscamos alumnos/as de cualquiera de los grados impartidos en la ETSII para colaborar en la organización del Congreso Internacional Multidisplinar en Informática INSTICC-URJC, que tendrá lugar del 24 al 28 de julio de 2017 en el campus de Móstoles. La colaboración consistirá en la asistencia técnica a los ponentes en las diferentes aulas del Aulario III para ayudarles a cargar las presentaciones, llevar los micrófonos en los turnos de preguntas, guiar a los asistentes para que no se pierdan, y otras tareas logísticas similares. Las sesiones están previstas de 9 a 18 h durante los cinco días de esa semana, con pausa para comida y cafés, si bien se espera que haya más charlas en paralelo durante los primeros tres días. En función de cuántos voluntarios se apuntes, y según las necesidades organizativas, se establecería un horario por turnos para cada uno.

A cambio de su ayuda, los voluntarios podrán asistir gratuitamente a charlas sobre temas de vanguardia relacionadas con múltiples áreas de la Informática, como son: procesamiento de imágenes, ciberseguridad, big data, redes, ingeniería del software, interacción persona-ordenador, etc.

 Para más información, todos los interesados deben ponerse en contacto con los profesores Enrique Cabello (enrique.cabello@urjc.es) o Ángel Serrano (angel.serrano@urjc.es).